lunes, 7 de marzo de 2011

Mi experiencia como estudiante del Espanol en la primera semana en la UIMP

El la primera semana de nuestro curso de Espanol en la UIMP hemos estudiado y aprendido mucho.
Por un lado, hemos repetido las reglas de los pasados y el subjuntivo presente y por el otro lado, hemos aprendido como se forma el imperfecto del subjuntivo. 

Ademas ha ayudado mucho que hemos tenido la oportunidad de hablar mucho en clase porque solo somos dos estudiantes. Tambien hemos utilizado un blog para escribir textos pequenos para deberes y los hemos corrigido juntos el día despues. Eso es que me he gustaba mejor porque vamos a tener todos nuestros textos  en escrito sin errores cuando salimos por Alemania al final del curso.

Tambien hemos aprendido como puede expresar opiniones y como puede suavizar opiniones negativas. A mí, me he parecido importante saberlo porque es importante ser capaz de hablar con cortez. 

Al final, hemos visto videos con noticias actuales y sobre una publicidad turistica. Tambien me he parecido muy bien para aprender más escuchar a la lengua Espanola y saber mas vocabulario de noticias.

En general, me he gustaba mucho nuestro curso porque ser un grupo tan pequeno tiene muchas ventajas. No solo podemos hablar mas, tambien nuestra profesora puede corregirnos mejor como en un grupo con más estudiantes.

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios. Me alegra que estes contenta con las clases. Manana corregiremos las entradas del blog. Me alegro que te este gustando escribirlo. A mi tambien me gusta mucho. Te mando un saludo y manana nos vemos!!

    ResponderEliminar